lunes, 30 de marzo de 2009

Cap. 7: Tocando de nuevo

Me desperté a las 11:30 de la mañana, por suerte. Peor que despertarse temprano un sábado era despertarse temprano un domingo. Bajé a desayunar y ya estaban todos en el comedor, la única que faltaba era yo.

Después del desayuno subía mi cuarto a vestirme y a ver que podía hacer para no aburrirme todo el día. Se me acordó algo: desde que nos habíamos mudado que no tocaba un poco la guitarra, y la verdad es que la extrañaba. La saqué del placard y me fijé si estaba afinada. La verdad sonaba como el desastre, así que tuve que afinarla. Cuando sonaba como una guitarra decente, empecé a tocar una canción que hablaba de mí, y exclusivamente de mí:

I’m too cool for my dress
These shades don’t leave my head
Everything you say is so irrelevant


You follow and I lead
You wanna be like me
But you’re just a wannabe, love it or hate it
I can’t help the way I am
Hope you don’t misunderstand


Algunos pensarán que soy egoísta, pero esa canción describía todo lo que era yo. Con excepción de las Cullen, yo era la chica más hermosa de todo el colegio, y probablemente de todo Forks. Seguí cantando mientras recuperada toda la autoestima que había perdido gracias a Edward y sus hermanas.


But I’m too cool, too cool
Yeah I’m too cool to know you


Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth
I’m too cool for you


You think your hot but I’m sorry, you’re not
Exactly who you think you are


an tell you what, that you haven’t got
But when we walk into the room
I’m too cool for you


Así era yo, y volvía a ser la misma de antes. Tal vez si me alejaba de Edward, como el quería, lo que "sentía" también se iría. Sonreí mientras seguía tocando.


Don’t take it personal
Don’t get emotional
You know it’s the truth
I’m too cool for you


Como no podía ir caminando a Port Angeles para comprar ropa, y además si pudiera estaría todo cerrado, agarré la camara digital y le cargué las pilas. Encendí la computadora y abrí las puertas del armario de par en par. Saqué la mejor ropa que tenía y la tiré toda sobre la cama. Empecé a sacarme fotos probándome todo lo que tenía, así como hacía cuando vivía en Nueva York y me aburría terriblemente. Solamente que ahora lo hacía para olvidarme del chico que yo amaba. ¿Amaba? Debo estar exagerando. Si, seguro que estoy exagerando. ¿Cómo puedo enamorarme de alguien a las dos semanas de conocerlo? Pero, por mucho que me costara aceptarlo, así era.
Subí las fotos a la computadora y las empecé a editar en el photoshop. No funcionaba. No servía para distraerme.


----


Bueno... emm... no es Ohhh! Qué capítulo! Pero... estube un mes escribiendo. El nombre no tiene mucho que ver, ya sé, pero... en realidad Rose hacía mucho que no tocaba la guitarra y ahora tocaba para olvidarse de Edward. Lo iba a poner en este capítulo, epro no soy tan cruel.. no podí dejar la historia así por.. no sé... ¿cuatro meses? Espero que els guste aunque sea un poquito... Un beso,, comenten please!

Besos..

Peky...


Ah si! Acá hay algunas de las cosas que se puso Rose para sacarse las fotos, para ayudar un poco a la imaginación.








Ah si! Y ahora, una foto de Rose. Solamente imagínenla con flequillo largo y lacio:

Isn't she lovely?

3 comentarios:

  1. Hola! Cuando descubrí tu blog lo leí, y la historia está mu bn, aunque se note que esta ispirada en Crepusculo. Lei que no sabías como hacer que Rose se entere de lo de Edward, y se me ocurrio lo siguiente:Rose esta hablando con Edward en La Push, cuando aparece Jacob. Rose se tropieza y se cae sobre una roca afilada, haciendose una herida en el brazo y empezando a sangrar. Edward no puede resistirse y se abalanza sobre ella, pero Jake se transforma en licantropo y empiezan a luchar, ante la mirada atónita de Rose. Edward, de repente, la mira y sale corriendo. Jacob vuelve a transformarse en humano, le cuenta todo a Rose y la lleva al hospital para que la curen. Creo que sería una buena historia, pero si no te gusta no pasa nada, sólo te pido que sigas la historia y leas esto.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy biien tu historiia! Te sigo vale?

    ·Bel·

    ResponderEliminar