miércoles, 4 de marzo de 2009

Capítulo 4: Msn

En todo el camino a casa ni me había dado cuenta de que estaba con mis hermanas. Iban hablando entre ellas y contándose todo lo que habían hecho, mientras yo iba pensando en cómo habíamos molestado hoy al pobre de Edward Cullen.

En eso no me di cuenta de que habíamos llegado a casa, así que por estar perdida en mi mundo me choqué con la puerta, pero en lugar de enojarme me empecé a reir, porque ese día estaba de un humor estupendo. :)

Abrí la puerta y no había nadie abajo. Era normal que papá no estuviera, porque trabajaba todo el día, pero Emily trabajaba en casa, así que cuando nosotras íbamos.
-¿¿Emily?? ¿Estás en casa?- Grité yo, y entonces ella bajó las escaleras con una sorisa. Mmm... Algo estaba por pasar... ¡Que sea bueno, por favor! -¿Qué pasa?-
-Bueno...- Empezó ella. Si, era algo bueno. Mis hermanas estaban igual de impacientes que yo.- Sabía que se iban a aburrir aquíen Forks, asi que... Instale sus computadoras en sus habitaciones.-
-¿SuS?- Preguntó Jessica.
-¿ComputadoraS?- Preguntó Samantha.
-Si, bueno... Hay una en cada cuarto.- Contestó Emily.
-¡¡¡Emily eres genial!!!- Gritamos las tres a coro y la abrazamos.
-Vayan, suban a su cuarto que después las llamo...- Dijo ella, pero antes de poder terminar ya estábamos las tres corriendo por las escaleras.
Okey, tenía que reconocerlo, Emily era perfecta... Igual que esa computadora.
(Nota de la autora: Rose tiene todo lo que yo quiero tener... :( ¿por qué los personajes ficticios tienen más suerte que los de verdad? Nota de Rose: Porque no existimos :) )
Me senté enfrente de la computadora y la prendí. ¡Perfecto! Tenía photoshop. Ja, iba a divertirme mucho. ¿Internet? Si, tenía internet, y también msn, mi graaaaaan vicio.
Me conecté y solamente tenía conectada a una amiga del otro coleio, así que le hablé.
(Chat)
RoSE (8) dice: Holaaa =)
Peqii (*) dice: Qee tal amiguitaa? Como t fue en el colegio? :/
RoSE(8) dice: PERFECTO! =)
Peqii (*) dice: Mm.. Adivino... Conociste a alguien?
RoSE(8) dice: Algo asii... Buenoo a algunos :$
Peqii (*) dice: ??
RoSE(8) dice: Eran tres... estaban buenísimoos :$ pero no salenn con nadiiee :/
Peqii (*) dice: xqeee?
RoSE(8) dice: Dos tienen noviiaa :@ ii al otroo lo invitaronn treinta chiqaas ii las rechazó a todaaas XD Tendrías qe ver su cara cuandoo nos pusimos a hablar en frente suyo sobre eso!! :P
Peqii (*) dice: Muahahahahaaa :P Lo qieroo conocer n.n
RoSE(8) dice: Oqqei... t llevo al baiilee no piienso iir cn nadiie este año :) Aunqee no creo qe el vaya porqe no sale con nadiee XD pero conoces a los otros...
Peqii (*) dice: Dale qe sii... Como se llamann??
RoSE(8)dice: Los qe tienen novia Jasper ii Emmett, i el otro Edward :P
Peqii (*) dice: Emmm.. Tengo qe irmee =( un bsoo
RoSE(8) dice: Baii un besoo :P

-¡¡Roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooose!!- Escuché a Emily que me llamaba. Cerré la sesión del messenger y bajé a comer. Mañana, si o si, iba a hablar con Edward Cullen y le iba a pedir su msn... Me iba a divertir un buen rato, muajajaja.

(N. de la autora: Rose tiene una mente malvada y conspiradora pero sigue siendo una buena persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario