martes, 3 de marzo de 2009

Cap. 3: Rechazos

-Desde que llegaron, calculo que unas... ¿veinte, treinta chicas?- Me dijo Sophie irónicamente. Hasta ahora no había hablado mucho con ella, parecía tímida.
No pude evitar reírme. ¿Veinte chicas? ¿Treinta? ¿Qué tenía este chico, poderes hipnóticos? Me reí muchísimo más por este pensamiento, y los demás también lo hicieron. Una vez más, yo tan carismática como siempre, le había puesto algo de diversión a este aburrido instituto.
-Claro que también hay chicas que piensan que pueden invitar a Emmett y a Jasper.- Contó un chico.- Ah, soy Mike.- Dijo al ver la cara de confusión con que yo lo miraba, ya que no lo conocía.
-Bien, esto sí que no puedo perdérmelo. ¿Qué les dijeron?- Le pregunté yo. Cada vez me interesaba más por eso.
-Bueno... ¿Ves a Rosalie?- Me dijo.- Bueno, nunca intentes invitar a salir a Emmett.
-¿Por qué?-
-Bueno... Resulta que no es lo que parece.- Me dijo una chica.- Es bastante... celosa, digamos. A no ser que seas lo sufucientemente valiente para hacerlo. Soy Anna.
-¿Y Jasper?- Pregunté yo, cada vez más interesada.
-Creo que sólo una persona se animó hasta ahora a hacerlo... En realidad, la mayoría de las chicas no consigue juntar dos palabras cuando está cerca de alguno de los Cullen.- Se rió Kelly.
Esto sí que era divertido. Edward Cullen nos miraba desde su mesa como si estuviera tratando de contener la risa. Probablemente había escuchado todo lo que decíamos, porque hablábamos y reíamos tan fuerte que hasta otros chicos de la mesa nos estaban mirando como si estuviéramos locos.
-Entonces... ¿Me decías que treinta chicas invitaron a Edward Cullen a salir? ¿Cuántos bailes hacen falta para que te inviten treinta personas?- Pregunté yo, todavía riéndome. La expresión de Cullen era impagable.
-Algo así.- Me contestó Anna.- Treinta de.. no sé... ¿doscientas chicas que intentaron tratar de invitarlo?- Y entonces todos estallamos en carcajadas. No había nada mejor que esto para mi primer día.
Pero el timbre sonó e interrumpió nuestras risas, así que cada uno se fue para su clase.
Yo todavía estaba riéndome cuando entré al aula de biología.


P.D.: Perdon q este es cortito... pero de imaginarme la cara de Edward mientras los demas hablaban de sus rechazos y se reian de eso... me reía sola en la silla...

Ah, les recomiendo un fic para que lean esta MUY bueno... :
http://www.fanfiction.net/s/4889696/1/Los_Cullen_saltan_a_la_fama

No hay comentarios:

Publicar un comentario