viernes, 6 de marzo de 2009

Cap. 5: Un chat con Edward Cullen

Lo admito, hablar con Edward Cullen era más difícil de lo que yo creía. Había pasado una semana desde que me lo propuse y todavía no tenía nada. Nada de nada.

Hoy era lunes. Los lunes siempre me levantaba más temprano, así que hoy tenía más tiempo para conseguir hablar con él. ¿Cómo es que llegué a obsesionarme con este chico? No sé, pero tenía que hablar con él.

Cuando llegué al colegio lo primero que vi fue su auto. El auto que yo había soñado comprarme cuando cumpliera los dieciocho, un flamante Volvo plateado. Después los vi bajar a ellos. Emmett con Rosalie, Alice con Jasper y Edward, solo. Este era mi momento. Pero primero tenía que "deshacerme" de mis hermanas.

-Emm... entren, chicas, se les... hace tarde.- Les dije.

-Pero... si todavía es temprano.- Se quejó Jessica.


-No, chicas, los lunes se entra más temprano, la vez pasada ya llegamos tarde... Las van a hechar.- Les dije yo, metiendo cualquier excusa.


-¿Entonces porqué no entras?- Me dijo Samantha.


-Porque yo estoy esperando a una amiga que tenía que devolverme algo, Sami. Ahora entren, vamos, van a llegar tarde de nuevo.-


-Ok.- dijo Samantha.


Jessica ni habló, se fue enojada caminando con Sami.




Después de despedir a mis hermanas(más bien hecharlas), busqué a Edward, pero no lo encontré. Este chico se me escapa todo el tiempo, pensé. Entonces alguien dijo atrás mío:


-¿Me buscabas?.- Era el estúpido de Edward Cullen. Pegué un salto por el susto y el se rió de mí. Yo le saqué la lengua como una nena de cinco años.


-¿Hacía falta asustarme?- Le pregunté.


-Bueno... de alguna manera tenía que vengarme.- Me dijo él. ¿Eh? ¿De qué estaba hablando?


-¿Vengarte?- Y entonces me acordé.- Oh...


-Te divertiste conmigo el otro día, ¿no?- Me preguntó.


-Bueno... alguno de los dos tenía que divertirse, y como tú no lo hacias...-Le dije recordando su cara cuando nos pusimos a hablar de él.- Bueno, entonces la divertida iba a ser yo.-


-Bueno, entonces sí tengo razón para vengarme.- No pude resistirme y le volví a sacar la lengua. ¿Quién se creía? Ah, sí, el guapísimo Edward Cullen.


-¿Qué te parece si en lugar de vengarte... me haces un favor y yo lo arreglo?- Le dije, mientra una idea empezaba a formarse en mi cabeza.


-A ver, ¿Cuáles son tus malvados planes?- Me preguntó divertido.


-Me ofendes...- Le dije yo entrecerrando los ojos. -¿Tienes msn?-


-Si, pero... ¿para qué?- Tonto, tonto tonto. (N/A: Si, yo decidi que Edward tenga msn y sea un chico moderno... me muero por chatear con el)


Puse los ojos en blanco. -Si me lo das, después te explico... ¿si?- Puse mi mejor cara de cordero degollado, y parece que funcionó. Lo escribió en un papel y me lo dió.


-Adiós.- Me dijo él y se fué.


-Chaaau...- Le dije yo, y me reí para mis adentros. Te gané Edward Cullen, no sabes lo que te espera, pensé. Como si fuera parte de un plan... Me divertiría mucho molestándolo.






Las horas de clase se me pasaron lentísimo mientras esperaba al almuerzo para contarles a mis amigas lo que había pasado. Entonces, mi salvación: el timbre. Aleluya...



Me senté en la mesa y ni bien llegaron todos les empecé a contar.


-¡¡A que no saben con quien hablé hoy!!-
-¿Con quién?- Me preguntó Sophie, seguramente pensando en qué era lo que me emocionaba tanto.



-Con Edward Cullen.- Ahí estaba otra vez él mirándome, con una cara de ¿no hay otro tema de conversación que no sea yo?. No, no lo hay, pensé yo.


-¿Y qué te dijo?- Me preguntó Kelly. Ahí está otra vez. ¿Por qué están todas tan obsesionadas con él?


-Bueno... resulta que escuchó nuestra conversación.. de mi priemr día, ya sabes... de sus rechazos y eso...- no pude evitar reírme.- Y, bueno.. quería vengarse.


-¿Vengarse?-


-En realidad... yo quería hablarle, y él vino por atrás y me asustó. Entonces yo le dije que no había necesidad de vengarse, que si me hacía un favor yo lo arreglaría.- No pude evitar reírme.
-Por favor, dime que lo invitaste al baile.-



-Tengo su msn.- Le dije, y me reí de forma sombría.- Muahahahaa...


-¡Tienes que pasarlo!- Me rogaron las tres chicas que se sentaban en mi mesa.


-¡¡No!! Parte del trato era que no se lo iba a revelar a sus locas fans. Lo siento, chicas, pero... no puedo. No se preocupen, les voy a contar todo, eso sí lo prometo.- Les dije con una mano en el corazón.


Timbre. Otra evz a clases. Cada vez me aburría más en el colegio...


Timbre otra vez. Era libre de las clases.


Esperé a mis hermanas en la puerta, pidiendo que se hayan olvidado de cómo las eché. Lo que menos necesitaba eran preguntan, tan solo quería llegar a mi casa y seguir con mi plan malvado. Entonces salieron las gemes.



-Hola chicas...- Las saludé.

-¡Hola!- Me dijo Sami y me dió un beso en la mejilla.

-¿Te devolvió tu amiga lo que le prestyaste?- Jessica, siempre Jessica. ¿Por qué no podía ser como Sami?

-Si, lo hizo.- Le dije yo. -¿Vamos?-

-Claro.- dijeron las dos y nos fuimos a casa.

Cunado llegué se repitió el accidente de la puerta del primer día, pero esta vez yo no estaba tan buen humor, así quie las que se rieron fueron mis hermanas. No les presté atención. ¿Qué tenía este chico que me desordenaba las neuronas? Conseguí abrir la puerta y saludé a Emily y a mi papá. La verdad es que me sorprendió verlo.

-¿Qué haces aquí pa?- Le pregunté.

-Bueno, me tomé un rato libre...- ¿Te molesta?- Dijo él haciéndose el dramático. Puse los ojos en blanco.

-Es genial... Bueno, yo.. me voy... arriba.- Les dije.

Subí las escaleras corriendo otra vez y prendí la computadora. Abrí el msn, saqué el papelito con el msn de Edward de mi bolsillo y lo agregué. Genial, estaba conectado, y Peqii(la chica del otro colegio) y Sophie también.

Primero abrí la ventana de Edward.

(Chat)

Rose dice: Hola Eddie.

Edward dice: Jajaja... Muy graciosa... Me vas a contar tu malvado y loco plan?? xp

Rose dice: Mmm... te tengo una mala noticia... acabas de caer en el!!! XD

Edward dice: eh??

Rose dice: A ver a ver... yo tenia qe arreglar el haberme reido de ti no?? Que plan esperaba que tiuviera??

Edward dice: Sigo sin entender...

Rose dice: Ps qe lo voi a arreglar siendo tu amiga... qe esperabas?

Edward dice: De verdad tienes una mente conspiradora.

Rose dice: Ya me lo habían dicho... pero ahora no hice nada... soy inocente!!

Edward dice: Me engañaste, y eso es dificil...

Rose dice: Ay, perdón, nadie puede engañar al chico perfecto... Que, lees mentes o algo asi?

Edward dice: Algo así...

Rose dice: Si claro...

Edward dice: Si no me crees... mejor asi :)

Rose dice: Ehh???

Edward dice: Nada...

Rose dice: Entonces aceptas?? Somos amigos?

Edward: Supongo que si... No me queda otra...

Rose: Gracias... tan molesta soi?

Edward: Un poco... jajaja...

Rose dice: Que gran amigo...

Edward: Era broma. Pero... no voy a ser un buen amigo para ti...

Rose dice: En q sentido lo dices?

Edward dice: + tarde te lo explico...

Rose dice: claro.. bueno... tengo q irme... adios :)

Edward dice: Adios Rose...

(N. A.: Ok, la conversacion fue rara, pero no sabia como hacerla... si Edward vivio en 1918... ¿como se supone que chatea? nii idea, pero queria hacer algo distinto... asi que ahi esta.. Edwrad chateando!! espero que les guste estuve mil años para pensar en eso...)

Abrí la ventana de Sophie y le conté todo... Lo único que me decía era: Ah, Oh, Guau... y cuando le dije que seríamos amigos me dijo algo como ¡¿Te dijo que SI?!

La verdad no entendía que era lo que le veían... osea era muy guapo, pero... no era de la gente más simpática que yo había conocido, aunque... me caía bien...

2 comentarios: